Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

viernes, 9 de julio de 2010

♥Variaditos♥

Pincushion "Spring"


Gallinita Cocoroco

Estrella del Norte

Como ya les comenté en otras ocasiones, cada tanto me gusta salirme de los trabajos que tengo en curso y hacer pequeñas labores y de rápida resolución.
En ésta última semana tejí al crochet y bordé...
El tapetito y la agarradera hace tiempo que tenía los diseños guardados y con ganas de hacerlos.
Y el pincushion(alfiletero), surgió como adaptación de un par de diseños del Quilt Squares Spring, y lo bordé con hilos Variation DMC
En mi otro blog Angie Designer pueden descargar el gráfico.




5 comentarios:

Daisy dijo...

Hola!!
Te han quedado preciosos, te felicito. Todas las labores estan preciosas.

Saludos

Dori Laiz dijo...

Hola mi niña:
El tapetito es una preciosidad si te tuviera mas cerca te encargaria uno para una mesa que tengo je je...y la agarradera, es super simpatica y muy original...¡¡eres una artista!!...como dicen en mi pueblo "igual planchas un huevo como fries una camisa" ja ja....no lo vayas a entender mal, quiere decir que se te da bien hacer de todo.UN BESAZO

Blanca D dijo...

HERMOSOS TRABAJOS!!!
TODOS TIENEN COLOR Y ALEGRIA
ME ENCANTO LA GALLINTA COCOROCO
FELIZ FINDE!!
BESOS Y ABRAZOS :O)

Gabiota dijo...

preciosos!! me encanta como tejes, la carpeta se ve preciosa pero esa gallinita me robó el corazón!!
Besos y que tengas una linda semana

Anónimo dijo...

Me han encantado los bonitos trabajos.Tienes muy buen gusto y me llevo algunas ideas para hacerlas yo. Me gusta ver blogs de bordados pero el tuyo es estupendo. Felicidades. Victoria.

Mis Cuadros de Punto Cruz