Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

viernes, 23 de abril de 2010

♥Crocheteando...♥

Tapete Rosette

Bookmark Iterlocking Rings

Pincushion Flower

Como ya he comentado en otras ocasiones me gusta alternar mis trabajos de punto cruz haciendo otras pequeñas labores, y al momento de elegir qué hacer, el crochet es la manualidad de mi preferencia (luego de punto cruz...obviamente!),ya que desde muy pequeña lo aprendí a hacer mirando a mi abuela Mariana que era una experta tejedora de crochet y dos agujas.
Así que en la búsqueda de qué tejer encontré varias cositas que me sedujeron para poner manos al ganchillo. No sólo las elegí porque me gustaron, sino también las hice pensando en regalarlas a mi mamá el próximo 27 en el día de su cumple.




11 comentarios:

Bea dijo...

Amiga, tejes maravilloso!

Yo he tejido algunos grannys... pero tardo un poquin en terminarlos. El tejido me gusta pero solo se lo básico.

Oye corazón no he completado mis bordaditos... los tengo en espera, el lunes próximo me dedicare a ellos, y ya te mostrare mis avances.

He estado haciendo algunas otras actividades, tanto del Foro, como con Najma... y bueno mis múltiples actividades acá en casita y del taller de mi esposo, además los achaquillos propios de mi organismo que no me han dejado otra que aplacarme un poco y reposar... ja, ja, pero ahí voy...

No ando mucho últimamente por internet, me tienen prohibido estar mucho tiempo sentada...

Besitos cariñosos : D

Dori Laiz dijo...

Hola mi niña!!
Tus trabajos son una preciosidad y además muy bien hechos...No sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas bonitas.
Un besazo.

Blanca D dijo...

son una belleza de trabajo!!!
tu mama les va a encantar
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Ana Ruggeri dijo...

Hola Angie!!! tanto tiempo!!! estan hermosos tus tejidos, te cuento que por el momento corte mi noviazgo con el px y me dedico al frivolite y algo de crochet. Adriana me mantiene al tanto de tus ultimas obras y diseños, un espectaculo como siempre.
Besotes

Pili dijo...

Te quedaron precioso Angie, seguro que a tu mamá le encantan!!
Besos

Selene dijo...

Que preciosidades Angie!! Tu madre estará encantada cuendo las vea!!

pxblanca dijo...

guauuuu Angie que belleza......no se de que me admiro si todo lo que haces te queda hermoso......me encantó
besotes

Claudia dijo...

hola!!!, que hermoso, me encantó mucho todo lo que ví jijiji, no te dejo escapatoria!!!, los colores son los que hacen que resalte más tu labor...muchas bendiciones....

Violeta dijo...

muy bonitos esos tejidos que hiciste
me gusto el marcapáginas, lo encontré novedoso
que estés bien
violeta

Beatriz dijo...

Muy bonitos los dos.

PRADO dijo...

Hola angie...antes de nada felicitarte por esas manitas...veo que como siempre sigues haciendo cosillas muy muy bonitas.
Llevo tiempo fuera de la red pero espero que te acuerdes de mi...soy Prado de http://elrincondeprado.blogpost.com necesitaba ponerme en contacto de manera privada para ver si me puedes conseguir una cosilla de tu pais... te dejo por aqui mi correo y si puedes dame un toque y hablamos...un besazo guapetona
pitufamama@gmail.com

Mis Cuadros de Punto Cruz