Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

viernes, 28 de noviembre de 2008

♥Osito y Reno♥




Como no puedo con el vicio!, vi éstos simpáticos animalitos en una revista Cross Stitch Card Shop y me tenté !!, aquí les muestro... con el reno armé una tarjetita y con el osito un mini cojincito para colgar.

Les gustan..?, son simpáticos no..?...




jueves, 27 de noviembre de 2008

♣SAL Mystère de Noël ♣cerca del final!!

Anoche puse la aguja turbo a trabajar!!, llegué a terminar todas las etapas de este pequeño SAL....espero la última parte que Hélène entregará el sábado y luego lo montaré....ya tengo una idea n mi cabecita.


martes, 11 de noviembre de 2008

♣SAL Mystère de Noël ♣

Por una amiga llegué al blog de Hélène y ahí me apunté a su SAL Mystère de Noël. Como me parecío un bordadito sencillo y quiero tener agún detallito nuevo para ésta próxima navidad me puse manos a la aguja....
Hasta dónde muestro es la 3º entrega, comenzamos el 1º de noviembre y termina el 30 de noviembre...cómo ven es pequeñito y fácil.

domingo, 9 de noviembre de 2008

♥Corazones de Navidad♥





Hace unos cuántos días me compartieron éstos diseños de corazones de navidad, y como me gustaron mucho me puse manos a la aguja!
Creo que han quedado muy simpáticos:) para colgar del arbolito o en otro sitio de la casa en las próximas fiestas.


Sorteo por los 1000 mensajes!



Nancy, una querida amiga con la que comparto el foro de Amistad.....ha llegado a las 1000 visitas en su blog, por tal motivo si pasan por ahí y dejan su comentario, ella sorteará un pequeño regalito entre todas las que escriban.

Su blog es Bordando Ando...

Mis Cuadros de Punto Cruz