Bienvenidos Benvenuti Bienvenue Welcome Willkommen

viernes, 31 de octubre de 2008

♥Rosa Leersum_Thea Gouverneur♥

Materiales:
Tela Aida count 18 blanca de DMC
Hilo Mouliné DMC, 63 colores
Les muestro el primer avance de ésta bellísima rosa de TG.
Aquí abajo pueden ver cuadro como quedará una vez terminado...



jueves, 23 de octubre de 2008

♥Portagafas♥


Modelo A
Materiales:
Tela Aida DMC count 18 crudo, hilo mouliné DMC nº941, forrado en tela de algodón liberty.
El bordado es un diseño free de Tantes Zolder

Modelo B
Materiales:
Tela Aida DMC count 18 blanca, hilo mouliné Anchor nº 25, forrado en tela de algodón liberty.
El bordado es un diseño free de Tantes Zolder.


♥Bolsita recoge hilos♥

Materiales:
Tela Aida DMC count 18 blanca, hilo mouliné Anchor nº 66 y 264.
Tela de algodón liberty y botones de pasta"flores" en rosa.
El bordado es un diseño free de Pelin Tezer (Autumn Wreath)

♥Bolsita recoge hilos y pincushion♥

Bolsita recoge hilos y pincushion
Materiales:
Tela Aida DMC count 18 blanca, hilo mouliné DMC nº498
Tela de algodón liberty, botones de pasta "flores" en rojo
El diseño bordado es un free de Pelin Tezer (Zara)


♥Bolsita recoge hilos y scissor fob♥


Bolsita recoge hilos y scissor fob
Materiales utilizados:
Tela Aida DMC count 18 crudo, hilo mouliné DMC 3607
Tela de algodón liberty, botones "flores" en color rosa
Diseño free de Tantes Zolder

♥Bolsita Francesa♥

Bolsita terminada, confeccionada en tela de algodón liberty y tela de algodón blanca, con botones de pasta "flores" en rosa.
En la parte interior de la bolsita tiene bordado un diseño free de Tantes Zolder, en hilo mouliné Anchor nº87, sobre tela Aida DMC count 18 blanca.



domingo, 19 de octubre de 2008

♥♥♥Feliz Día de la Madre!♥♥♥

3º domingo de octubre
Feliz día a todas las mamis argentinas!!!
La Historia
Cuenta la Historia que la Celebración del Día de la Madre se remonta a Grecia Antigua, donde se le rendían Honores a Rhea, la Madre de Dioses como Zeus, Poseidón y Hades. Se celebraba el 15 de Marzo en los Templos de Cibeles (Diosa que ersonificaba a la Tierra) y se extendía durante tres días donde se hacían ofrecimientos.
Pasado el Tiempo, los Cristianos comenzaron a celebrar esta fiesta en Honor a la Virgen María, pero luego esta fiesta se trasladó al 8 de Diciembre, donde se Celebra a la Virgen a través de la Fiesta de la Inmaculada Concepción.
También en Inglaterra, en el Siglo XVIII, existía una fiesta Similar llamada Domingo de las Madres. Ese día los niños se preparaban y asistían a Misas.
En Estados Unidos, en cambio, la celebración tiene sus orígenes hacia 1872, cuando Julia Ward Howe, autora del Himno de batalla de la República, sugirió que esa fecha fuera dedicada a honrar la paz, y comenzó celebrando cada año encuentros en la ciudad de Boston, Massachusetts en celebración del Día de la Madre
Este hecho aislado se vio acompañado por la iniciativa de una joven, Anna Jarvis, hija de Anna Reeves Jarvis, una activista comunitaria de Virginia Occidental, que hacia 1858 tuvo activa participación en la organización de las mujeres para trabajar en la mejora de la sanidad pública en las comunidades apalaches durante la Guerra Civil Estadounidense, colaborando también en el cuidado de los heridos de ambos lados de la contienda y, más tarde, organizando reuniones para que los antiguos enemigos se integraran y confraternizaran.
Anna, que perdió a su madre en 1905, comenzó a enviar cartas a políticos, abogados y otras personas influyentes solicitando que se consagrara Día de la Madre el segundo domingo de mayo (el cual algunos años coincidía con el aniversario de la muerte de su madre).
Para 1910 ya se celebraba en muchos estados de la Unión, y en 1912 logró que se creara la Asociación Internacional Día de la Madre con el objetivo de promover su iniciativa.
Finalmente, en 1914, el Congreso de Estados Unidos aprobó la fecha como el Día de la Madre y la declaró fiesta nacional, lo cual fue apoyado por el Presidente Woodrow Wilson.
Más tarde otros países se adhirieron a esta iniciativa y pronto Ana pudo ver que más de 40 países del mundo celebraban el Día de la madre en fechas similares.




miércoles, 15 de octubre de 2008

♥Muchísimas Gracias!!!♥



Quiero agradecer a todas las amigas de los foros y grupos de punto cruz que el el día de ayer, 14 de octubre...día de mi cumpleaños, me han deseado felicidades ya sea con un mail, mensaje, SMS o llamado telefónico.Gracias a todas por brindarme su cariño y su amistad.Gracias!!!!!!!!!!, un besote enooorme a todas :)

jueves, 2 de octubre de 2008

♥Tres Tapetes...♥

Tapete "Capullos"

Tapete "Hortensia"

Tapete "Molino"


Son mis últimos trabajitos de crochet, espero les gusten...







Mis Cuadros de Punto Cruz